Israel es como el vino añejo… 

¿Sabía Ud. que existen cinco rutas de vino en Israel? Pocos lo saben.

Les ofrecemos una experiencia turística guiada por una copa de vino. Los vinos israelíes compiten con los mejores vinos de la cuenca mediterránea y las bodegas israelíes los invitan a deleitarse con ellos.
Apuntando hacia Rosh Hashaná (el año nuevo judío) hemos planificado con una experta en vinos, paseos diarios por las vías del vino en las Alturas del Golán, la Galilea, la costa mediterránea, el Monte Carmel, las colinas de Jerusalén y el desierto del Neguev. Los itinerarios alternan visitas a bodegas boutique, pruebas de vino y caminatas entre los frescos viñedos.
Les recomendamos para su próxima visita a Israel añadir esta propuesta tal como lo proclamó el Rey David “el vino alegra el corazón del hombre” (Salmo 104:15).
Estamos aquí para servirlo – diseñando para su familia el más adecuado de los programas; coordinando para su comodidad todos los detalles; ofreciendo un consejo responsable y amistoso. Y por sobre todo, guiarlos y encauzarlos por caminos menos frecuentados. Nos  comprometemos desde el primer paso y hasta el próximo viaje a Israel.