Verano en "I Discover Israel"

 

 

 

 

Desde sus inicios la empresa "I Discover Israel" se ha especializado en organizar paseos de turismo receptivo con programas especiales para el público latino: conocer Israel en español y en portugués.

El turismo a Israel se ha incrementado en los últimos años; el país ofrece opciones turísticas a aquellos que buscan un desafío cultural o simplemente unas buenas vacaciones.
Israel es para la mayoría de la gente un lugar de historia, de tradición y la cuna de las religiones monoteístas. Pero Israel es también el Medio Oriente, un idioma desconocido y está lejos de todo lo conocido en los países de origen del visitante.
"I Discover Israel"  se ha propuesto desde un principio dos objetivos:
1.       ¡Ofrecer a sus clientes lo mejor de Israel! Por un lado, lo tradicional de la Tierra Santa: sus sitios históricos, su riqueza arqueológica, sus lugares santos, y por el otro, mostrar un enfoque diferente de su cultura, de su vida nocturna, de su gastronomía, un turismo de aventuras lleno de gratas experiencias. Algo diferentes de lo hacen el resto de compañas como tomar contacto con la población local, pernoctar  en cabañas, visitar lugares más allá de lo regular.
2.       Organizar desde el primer contacto y hasta el último detalle del paseo, en el idioma del visitante.
"I Discover Israel" se posiciona como una empresa que grantiza a sus clientes seguridad y el más alto nivel de servicio: los mejores guías, los hoteles más distinguidos, las reservas de vehículos, de vuelos internos y de espectáculos. Todo esto sin ninguna tensión ni media preocupación ya que  hablamos su idioma: español, portugués o ingles. 
"I Discover Israel"  ofrece sus servicios a medida a los más exigentes viajeros. El perfil del turista ha cambiado durante la última década y "I Discover Israel"  ha sabido captar esas tendencias del público.
El visitante de hoy cuenta con mucha más información que antes, es más crítico y desea recibirun ‘valor añadido’ en su viaje: sí conocer Jerusalén, Masada, Eilat, la Galilea y Tel Aviv pero desde un prisma diferente. Muchas agencias de turismo en Israel ofrecen servicios a medida pero ninguna como "I Discover Israel"  ofrece servicios en español y en portugués. Muchos  paseos son en español pero son parte de circuitos o excursiones grupales. "I Discover Israel" ofrece los mejores paseos personalizados.
Nosotros decidimos ofrecer al público de habla hispana un paseo a medida con un nivel de servicio como nadie ofrece.